
NUESTRO NEGOCIO
Desur, empresa especializada en el control integral de plagas, cuenta con una experiencia de mas de 50 años dedicados a garantizarla seguridad alimentaria de productos agrícolas y sus derivados, así como en la industria alimentaria dedicada a su transformación.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional español, contando con bases en diferentes Comunidades Autónomas desde donde coordinamos las actuaciones territoriales de nuestros equipos.
Somos una referencia en la aplicación de gases fumigantes; fosfamina y fluoruro de sulfurilo (Profume), para el tratamiento y control de los cereales, industria alimentaria y sanidad pública.
Así mismo, disponemos de un departamento de auditoría para industria alimentaria.
Nuestra estrecha interacción con el cliente nos permite cumplir con nuestro objetivo de mejorar continuamente, buscando la máxima satisfacción de nuestros servicios.
Formar parte de las asociaciones nacionales e internacionales que influyen en nuestra actividad nos permite estar en constante evolución. Todo ello respaldado por la certificación ISO 9001.
Desur busca constantemente mejorar el rendimiento de sus tratamientos para ofrecer un servicio óptimo.
Somos pioneros en ofrecer la aplicación de tratamientos térmicos con más de 10 años de experiencia en grandes estructuras industriales: Fábricas de harina, sémolas, pasta, arroz, tratamientos de madera, tratamientos contra chinches, etc.
La Dirección General de Desur Agrícola, S.L. consciente de la creciente importancia de la Calidad en los mercados actuales, se compromete a la implantación, cumplimiento de sus requisitos y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, con el alcance de : “aplicaciones fitosanitarias postcosecha, aplicación de biocidas y fumigantes en la industria alimentaria asociada a cereales y sus subproductos y fábricas de piensos. Control de calidad de cereales y subproductos postcosecha”
Desur Agrícola, S.L. entiende como excelencia en Calidad todas aquellas actuaciones destinadas a lograr:
– Una mejora continua en nuestros productos y servicios.
– Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que afectan a nuestra organización tanto por nuestra actividad como, los requisitos de nuestros clientes y con los nuestros propios.
– Una adecuada comunicación y formación del personal de la empresa. Especialmente sobre protocolos de trabajo de actuación, conocimientos de los productos y equipos a usar, y formación en general.
– Colaboración por parte de todos nuestros trabajadores para poder ejecutar los trabajos de forma correcta y profesional
– Que los errores se utilicen para aprender y eliminar las causas que los generan.
En la medida que seamos capaces de mejorar estos aspectos estaremos más cerca de nuestro objetivo fundamental “satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes”, así como proteger, en la medida de nuestras posibilidades el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
La Dirección General de Desur Agrícola, S.L. manifiesta el firme compromiso de llevar a cabo su política de calidad, así como de realizar revisiones y actualizaciones.